h1

Boca abajo

17 julio 2009

Que me entierren boca abajo. Así si alguien se acercara al ataúd cuando éste aun no tenga la tapa puesta me verá tumbado de espaldas y tendrá que recordar mi rostro vivo. Eso si me quiere recordar, claro.

Que me entierren boca abajo, si me entierran. Porque la verdad es que me da igual lo que hagan. No tengo especial interés en que repartan mis restos por el lugar donde nací ni por donde envejezca, sea donde sea. Me da igual si me incineran o si me echan a los perros. Yo ya no seré. Y nunca habré sido. Pero si me meten en un hoyo que lo hagan boca abajo, como si me hubiera caído dentro a medio camino, o a media carrera. Como si me pegaran un tiro en plena huida.

Que me entierren boca abajo que es como suelo morir un rato todas las noches. Al fin y al cabo así es como intento descansar de las miserias que me rodean. Y de la mía. Así es como intento evadir los miedos. Como calmo las nauseas que durante el día acumulo. Aunque ya no habrá sueños ni resurrecciones.

Que me entierren boca abajo. Que me gusta mirar de frente el sitio al que me dirijo.

9 comentarios

  1. Que nadie me lo cuente, que nadie me cuente tu muerte por que no quiero oírlo.
    Que nadie me lo cuente, porque quiero seguir pensando que vives lejos, quejándote de tus miserias mientras entornas los ojos, para que no pueda ver tu coraza.
    Que nadie me lo cuente, porque quiero seguir pensando que tal vez mañana tomaras café conmigo y seguiré descubriendo el tesoro que los dos sabemos que llevas dentro, detrás de tus ojos entornados.
    Que nadie me lo cuente, porque me tomaran por loca cuando les diga que anoche hable contigo.
    Que nadie me lo cuente, porque no me gusta que nadie me cuente la vida de otros, si alguien me lo ha de contar tendrás que ser tu, si no es así, nunca habrás muerto.
    …..

    (como te mueras te mato) 🙂

    PD: no me dejas de sorprender, gracias!!!


    • Joder. Me has dejado sin palabras.
      Espera! Hay una…
      GRACIAS


  2. AH!!! La dedicatoria, que se me olvido:
    PARA LA FUENTE DE SED, por hacerme sentir cuando te leo


  3. A veces pienso que eres un bandolero al que todavía persiguen las autoridades, el espíritu de un bandolero que en vez de hablar a través de la ouija lo hace por internet; como me ha parecido gracioso este pensamiento te lo pongo. Ahí queda dicho.
    Tienes razón en que si no fuera por las noches… y el sueño que todo lo limpia y lo cura, por lo menos sirve para ganar distancia a esas miserias que mencionas.
    Un abrazo.


    • ¿Como que gracioso? Con el hambre que paso desde que me eché al monte con una escopeta a la espalda… 😉
      Un besazo.


  4. Caramba…
    Nunca se me había pasado por la cabeza.

    Si resucitarás, podrías igualmente ir marcha atrás 🙂

    Es muy enriquecedor leerte….Graciñas

    Muchísimos besos, pero muy vivos…

    P.D. de Folklore:
    http://www.funjdiaz.net/folklore/07ficha.cfm?id=1541


    • Resucitar es algo que, no nos engañemos, me sorprendería bastante. De hecho actualmente no está entre mis planes mas ¿quien sabe? 😉

      Que bien que pases por aqui.


  5. Me ha gustado este post. No lo había pensado nunca, pero es cierto, ¿que necesidad hay de poner a la gente en supino?, ¿para que le admiren los demás? ¿qué necesidad hay de que te miren cuando ya estás muerto?

    Yo como creo que cuando te mueres ya no hay nada más…pues me da igual lo que hagan con mi cuerpo, la verdad, si me quieren incinerar…en fin…

    Gracias por la visita!


    • Desde luego debe ser para mirar al muerto, para mirarle la cara como si ahí fuera donde estaba el ‘alma’, porque para que el muerto mire me parece que no es ¿verdad?

      Muchas gracias por el comentario! Un besito



Responder

