10 comentarios

  1. JEJEJEJEJE, ¡toma ya! Almohada caída por K.O. 😉


    • No creas que está el combate ganado. La he visto besar la lona muchas veces y a la más mínima resucita.
      Aun así que gustito contar con apoyos 😉


  2. Jajaja buenisimo.

    La rutina es una putada pero que alguien te lo recuerde cada día es una pesadilla, como si no hiciéramos lo que podemos en una sociedad que casi te obliga a ser uno mas. Cada día.

    Saludos.


    • Es una pesadilla, si, cada día como dices, aunque también me da miedo si ningún dia la almohada me pusiera contra las cuerdas. Descansaría pero ¿me acabaría comiendo la rutina?
      Un abrazo.


  3. Me gusta más como lo cuentas que lo que cuentas…quizás, porque me recuerda demasiado a mi vida, y eso, no me gusta.


    • Decorando la forma para poder mirar el feo fondo ¿verdad?


  4. Las almohadas son así….siempre metiendo el dedo en la llaga, tu quieres llegar y dormir para dejar de pensar y de recriminarte “x” cosas que por lo que sea no son lo que tu querías, y allí esta ella con ganas de conversación, maliciosa!!
    Y da igual que la cambies por otra, todas son iguales

    muy bueno, si señor
    como siempre….
    un placer leerte
    gracias


    • Jo, sospechaba que todas eran iguales. No gano nada cambiándola. Habrá que pensar en otra cosa.
      Gracias. Un beso.


  5. Para ser mi almohada publicaría una oferta de empleo…


    • Ya la estoy viendo en los periodicos… pero confusos la han colocado en la seccion relax…



Responder

