h1

Omisión de gracias

30 octubre 2009

– ¡No! ¡Escúchame tú! – le dijo a San Pedro – Si quisiera repasar mi vida probablemente me arrepentiría de cada paso que he dado, pero una visita al valle de lágrimas ha sido suficiente como para volver. Ni siquiera en pensamientos. Así que déjate de monsergas. Ábreme la puerta o indícame como llegar al infierno. No creas que me importa demasiado que decidas.

– Pues debería importarte. Por que allí solo hay sufrimiento y sin embargo detrás de esta puerta reina el amor.

– ¿El amor? ¿El amor es eso que me ha tenido toda la vida rechazando a aquella persona a quien yo pudiera hacer daño para estar siempre detrás de quien pudiera hacerme daño a mí?

10 comentarios

  1. La última pregunta…demoledora.

    Como me pirra lo Kamikaze.


    • Ya se nota, ya, quizá la naturaleza del lobo.
      Es indudablemente atractivo, ¿pero por qué?


  2. Vaya perla.
    Coincido con alejandro, las últimas frases, la definición del amor me ha paralizado. ¿Al final es así? ¿Por qué narices nos ofuscamos de esa manera? Bueno, pues confiemos en que un día nos juntemos dos “hacedores” de daño y que sea lo que tenga que ser.

    ¡Besitos de caña pendiente ;)!


    • Pues sangre por todos lados imagino, jeje.
      ¡Un besazo!


      • Mejor tener preparado un buen bote de mercromina.


  3. discrepo!!!


    • Eh!! Que esa exclamación la tengo registrada!!
      En fin, ¿en que no estás de acuerdo? me imagino que en que San Pedro esté guardando la puerta del cielo ¿no?


      • ni san pedros ni cielos, sobre tu ultimo parrafo, discrepo!!!!!!


  4. “¿El amor es eso que me ha tenido toda la vida rechazando a aquella persona a quien yo pudiera hacer daño para estar siempre detrás de quien pudiera hacerme daño a mí?”

    Tal cual. La historia de mi vida 🙂


    • 😦 🙂



Responder

