h1

El experimento

28 marzo 2010

He sido informado, por eso conozco todo el proceso. Al principio fui una idea más del doctor Diosenstein, un proyecto parecido a otros muchos, pero por alguna razón una vez en el laboratorio él y todo su equipo se dedicaron especialmente a mi. Pasaron muchos años diseñando las distintas piezas que me componen. Se desecharon numerosos prototipos y ensayo tras ensayo lograron que multitud de modificaciones aparentemente pequeñas me diferenciaran del resto de sus trabajos. Era el proyecto estrella. Soy el proyecto estrella. A mi juicio durante el ensamblaje todo fue bien, pero quizá por ello el doctor comenzó a ser pretencioso en exceso y me dotaron de algo más. Algo que me convierte no en mejor sino en diferente. Acepto que su crueldad no fue premeditada, y que mi acabado físico es brillante, sin embargo albergo dudas de que la lógica de funcionamiento esté a la altura. Últimamente me ha dado por pensar que la razón es que estoy inacabado, pero en ese caso estimo que no debieron desatar las correas que me sujetaban a la camilla. Lo primero que hice fue matarlos a todos. Me pregunto como se les ocurrió hacerme rencoroso.

8 comentarios

  1. ¡qué bueno que estás, ché!
    🙂
    Perdón, perdón, que digo que estás, que eso es bueno… jejeje 😛

    ¿El remordimiento lleva al rencor?


    • Que bueno que estés, jeje.
      ¿El remordimiento al rencor? pues yo no lo acabo de ver.
      Un besote.


  2. Desde el momento en que eres capaz de sentir, ya sea amor, envidia, celos o rencor, ya eres persona. Los circuitos que controlan esa máquina tan bella y perfecta cae en el error de sentir, entonces se estropeó el invento y pasamos a convertirnos en estos seres capaces de matar. Unos emplean armas y otros utilizan esos sentimientos que son tan nefastos como el misil mas potente. La máquina perfecta que conduce a la perdición, sí, son los sentimientos.
    Saludos.


    • Los sentimientos no sólo nos hacen capaces de matar, matar es algo común en la naturaleza, lo que no es tan común es matarse y hasta a eso llegamos gracias a la serie de dones con la que nos han dotado.
      Saludos.


  3. Etiqueta roja le pusieron en el control de calidad, esta fue la nota:

    “Producto defectuoso, devolver a fábrica.
    Por la sangre que ha derramado tan generosamente, presiento que no es inmune al dolor, lo cual era requisito imprescindible para su compra…”.


    • Me estoy acordando de eso de que somos un experimento extraterrestre… deben estar llorando los pobres. O puede que no, puede que con rigor científico sólo estén diciendo “Veis, comprobad en esta curva como se corresponden la miseria con la capacidad consciente…”


  4. Vaya, me ha recordado a una entrada que tengo en borrador sobre el Dr.Jekyll y Mr.Hyde, a ver si la termino y la publico, ya verás como tiene su punto con esta tuya.

    Besos.


    • Estaré atento 😉
      ¡Besicos!



Responder

