h1

Volver

13 agosto 2010

¿Volver? No gracias. Eso no es para mi.

¿Fracasos? Mil. Es un hecho. Fracaso con regularidad. Pero de ahí a dar un paso atrás… no. Lo siento pero no. ¿Arrepentirme de los pasos que voy dando? De todos ellos. Pero dar uno atrás no.

¿Educación emocional? Puede ser que me falte. ¿Cabezonería genética? Puede ser que me sobre. Pero… hay algo más. Es el tiempo. Y no el de los soles y nubes en los mapas. El de los relojes. Ese tiempo. Puedo asumir malgastarlo, pero no hacer como si no hubiera pasado. Y eso es lo que me viene a la cabeza cuando pienso en volver. Como si me meten ahora mismo en una máquina y me cuelgan diez años en un segundo. Eso es lo que pensaría si dentro de diez años vuelvo a donde estoy ahora.

¿Huir? Si, claro, pero hacia delante. Mejor penas nuevas que antiguas.

¿Volver? Nunca. Sin descanso. A pesar del cansancio. Como mucho… no sé, quizá ir a donde ya he estado. Pero con cuidado.

8 comentarios

  1. Volver es una quimera. Nunca se vuelve como antes. Soy de tu opinión. Las huidas, de haberlas, siempre hacia adelante, porque menudo rollo bregar de nuevo con problemas antiguos. Retos sí, pero de futuro.


    • La tentación de huir hacia atrás existe ya que cualquier tiempo pasado fui mejor, pero como tú pienso que no es posible, ergo pies para que os quiero…


  2. Volver nunca ha dado nuevos frutos, como mucho los mismos frutos amargos que tuviste en su día. Evolucionar significa avanzar y volver significa retroceder. Para involucionar ya está el ornitorrinco. Yo pienso igual que tu, lo que sea pero hacia adelante, aunque sea peor que lo que he dejado atrás. Lo que he dejado ya lo conozco y no me gusta nada.

    Saludos.


    • Suscribo, subrayo, pongo en negrita y lo que haga falta con tus palabras.


  3. A mí me gusta volver hacia adelante.


    • “Catacrack”… ha sido mi cabeza intentando pensar en eso de volver hacia adelante 😉


  4. ninguna ola es igual y todas arriban en la orilla
    🙂
    (se que hay un dicho parecido, pero no me sale)
    viste? ni siquiera para volver a repetir un dicho estoy.


    • Uy, pues te ha quedado muy bien, casi me gusta más que el original.
      ¡Un abrazo!



Responder

