h1

Ay Lola

6 septiembre 2010

Ay Lola que te enamoraste otra vez, y que hasta lo admites, que ya es eso estar enamorada, no negarlo siquiera, con todo tu pasado a cuestas Lola, con toda la brasa que me has dado, que lo sabes, con todas esas tardes de ojeras negándote a contarme tus noches en blanco, con toda esa soledad Lola, toda esa soledad de no estar con quien quieres estar, y con toda mi preocupación y mi darle vueltas y vueltas y mira ahora Lola como sonríes, mira como tus ojos me miran culpables porque lo sabes Lola, sabes que de nada valió todo aquello, todo el dolor, que te costaba respirar, Lola, recuerda que me lo decías, que lo sentías en el pecho y yo te creía, y te creo Lola, que así era, y que te jodía saber que nunca podrías volver a volar como lo habías hecho, que el tiempo te levantaría pero que volar nunca más, que era imposible y ya ves Lola, otra vez poniéndote las bragas por la mañana con las manos de quien te las va a quitar en la cabeza, que débiles somos, que frágiles son siempre las alas, todo lo demás son pies en el suelo y de eso nada Lola, que si es verdad que me das miedo aún me das más envidia, que mírate, que yo estoy bien, ya sabes, como siempre, pero te miro y no sé, hazlo tú, mírate bien ahora, que eso es lo que vale Lola y que venga lo que tenga que venir, que vendrá pero que lo mismo ni te encuentra aquí Lola.

5 comentarios

  1. 🙂


  2. Este texto sin puntos, sin respiración, es perfecto para lo que quieres contarnos. Contenido y continente se dan la mano para parir esta joyita literaria que nos brindas, con el secreto anhelo de que hoy todos quisiéramos ser un poco Lolas. 🙂


    • Si la emoción le quita la respiración hasta a quien tiene enfrente, ¿que no sentirá Lola? Quien esté libre de envidia por ella que tire la primera piedra… y que se lo haga mirar.


  3. ay que ami tambien me da mucha envidia Lola…¡¡¡
    jejee..
    cuanto arte tiene este texto..
    me has hecho reir con lo de ponerse las bragas pensando en quien las kitara…jejejjee…

    lo dicho…mucho arte

    mucha suerte a Lola


    • O que la suerte le dure mucho ¿no? Porque unos puntitos de suerte ya puede anotar en el contador.
      ¡Un abrazo!



Responder

