h1

Fisiología

6 julio 2011

El ascensor llega al tercero y abre sus puertas expectante.

Entra la pareja de las 20:00. Hoy se han adelantado casi media hora. Algo desilusionado, el ascensor cierra puertas y espera a que introduzcan la llave del garaje para confirmar que es allí a donde tiene que llevarlos.

Al final del recorrido vuelve a abrirse y mira como se alejan en la oscuridad a la luz del móvil que él saca de su bolsillo. Parece que nadie les ha comentado que ya funciona el interruptor.

El ascensor, que por viejo ya se las sabe todas, se queda pensando en el tiempo que hace que no les ve tocándose por debajo de la ropa, dándose besos urgentes, disimulando con la cara roja y las manos a la espalda cuando paraba en un piso y abría las puertas sin previo aviso.

– Se han dejado de tocar. –Piensa. –Un día de estos se va a quedar embarazada.

Anuncios

4 comentarios

  1. 🙂 tan sencillo parece, qué bueno que veamos la vida así…


    • Normalmente vemos como sencillas las cosas que nos gustan, y decimos que algo es complicado cuando no nos gusta. O quizá donde elipticamente digo nosotros he de decir yo.
      ¡Un beso grande!


  2. Lo que este ascensor no habrá visto…. y aún tendrá que ver las discusiones interminables entre piso y piso, los gritos acalorados y las miradas agrias cuando la parada brusca y la apertura de puertas al nuevo vecino interrumpan una conversación que de todas maneras no tendría final satisfactorio. Al final, quizá, tenga que subir y bajar dos veces, una a las 20.25 y otra a las 20.35, y en una de estas alguno deje de pasar por allí.

    Tiene que ser así???? Moraleja: mejor no tener ascensor, muerto el mensajero… 🙂


    • Nooo, no tiene que ser así, siempre pueden desayunar con fibra y, por tanto, estar bien y quererse y ser felices de verdad, que lo he visto yo en la tele xD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s